Coscia participó de la Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Paraguay

14 de noviembre de 2013

Se realizó el 14 de noviembre en el Palacio San Martìn de Buenos Aires, encabezada por Héctor Timerman y su par paraguayo, Eladio Loizaga.

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, participó el jueves 14 de noviembre de la Iª Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Paraguay, encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, y su par paraguayo, Eladio Loizaga. La actividad tuvo lugar en el Palacio San Martín, ciudad de Buenos Aires.

Allí, Coscia se reunió con la nueva ministra de Cultura paraguaya, Mabel Causarano, para abordar una agenda de trabajo común. Ambos funcionarios de Cultura ya se habían reunido el 13 de noviembre para realizar una visita por la  Casa de la Cultura de la Villa 21, inaugurada en septiembre por el Gobierno Nacional.

La realización de la reunión Binacional fue acordada por los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Horacio Cartes el 10 de septiembre, en ocasión de la visita del primer mandatario paraguayo a nuestro país, con el objetivo de realizar un diagnóstico de los principales temas de la relación bilateral, establecer prioridades y definir cursos de acción, metas y plazos.