Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Secretaría de Cultura

30 de agosto de 2013

El 5 de septiembre, Rossi y Coscia firmarán un acuerdo sobre la continuidad de la Primera Residencia Nacional de Composición Musical.

Como parte de la inauguración de la muestra de las obras seleccionadas del 4.º Concurso Nacional de Fotografía del Ministerio de Defensa, el jueves 5 de septiembre a las 19, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia, firmarán en la Casa Nacional del Bicentenario un convenio de compromiso de trabajo conjunto y sus actas complementarias, en las que se dispone, entre otros proyectos, la instrumentación y continuidad de la Primera Residencia Nacional de Composición Musical.

Durante la ceremonia, el jurado del certamen —integrado por los reconocidos fotógrafos Adriana Lestido, Gabriel Díaz, Alberto Natan y Hernán Oviedo; y la directora de la Casa Nacional del Bicentenario, Liliana Piñeiro— otorgará los primeros a los ganadores de cada categoría y la mención especial "Museo de Fotografía Fernando Paillet".

En el caso de la categoría externa, los premios serán de $5000 y $4000, para el primer y segundo puesto respectivamente. Por su parte, los ganadores de la categoría interna recibirán cámaras fotográficas. Quien obtenga la mención especial tendrá la oportunidad de exponer en la Casa Nacional del Bicentenario.