Continúan las clases teóricas de remo

23 de enero de 2012

Están dirigidas a chicos y jóvenes y se dictan en la villa 21/24, de Barracas.

Como parte del programa de actividades conjunto, el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Cultura de la Nación, con apoyo de los ministerios de Salud y Desarrollo Social, organizan clases de remo para chicos y jóvenes en la villa 21/24, de Barracas.

El lunes 23 de enero, prefectos realizaron demostraciones en el agua y, gracias al buen clima, algunos jóvenes también pudieron subir por primera vez a un bote.

Del 14 de enero al 24 de febrero, jóvenes de entre 14 y 21 años, participan de las clases que dicta Prefectura Naval Argentina. Informes e inscripción: Casa del Bicentenario, en Av. Iriarte al 3500.

El martes 20 de diciembre, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia, firmaron un convenio para ejecutar programas de prevención y promoción cultural. Este curso es la primera de las actividades, que continuarán en el verano con recitales masivos, talleres participativos, deportes urbanos y ciclos de cine en espacios públicos del barrio de Constitución.

Seguridad y Cultura articularán estos proyectos con organizaciones sociales y comunitarias, con el objetivo de intercambiar experiencias, capacitar y promover actividades referidas a la prevención del delito y la violencia a través de la cultura.