Comenzaron los talleres gratuitos de Videodanza en Bariloche

27 de febrero de 2014

Se llevan a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, organizados por el CePIA.

Comenzaron en San Carlos de Bariloche los Talleres Regionales de Capacitación en Videodanza, organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), en conjunto con el Festival Internacional de Videodanza.

El primer encuentro, que se desarrolla del 27 de febrero al 2 de marzo con un cupo completo, es coordinado por la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Nacional de Río Negro. Los próximos se realizarán en Rawson (Chubut), Resistencia (Chaco), San Salvador de Jujuy (Jujuy) y la Ciudad Autónoma de Buenos aires, entre marzo y mayo.

Los talleres están orientados a coreógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, camarógrafos y trabajadores afines, y apuntan a desarrollar la creatividad, fortalecer herramientas de guión y dramaturgia, experimentar la incorporación de nuevas técnicas y tecnologías y profundizar la elaboración de presentación de proyectos, con miras al Primer Concurso Federal de Videodanza, a realizarse durante el segundo semestre del año.


Más información: karina.solano@cultura.gov.ar

Inscripciones: froberto@unrn.edu.ar