Cinco series televisivas del CePIA, nominadas al Premio Nuevas Miradas

22 de noviembre de 2012

Se trata de “Disparos en la biblioteca”, “La era de la imagen”, “Sociedad y Estadio”, “Seis cuerdas” y “Nietos, historias con identidad”.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación anuncia que las series “Disparos en la biblioteca”, “La era de la imagen”, “Sociedad y Estadio”, “Seis cuerdas” y “Nietos, historias con identidad”, producidas por el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), están nominadas al Premio Nuevas Miradas en la Televisión.

Los nominados a este galardón, promovido por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para distinguir nuevos contenidos televisivos federales, resultaron de un exhaustivo trabajo de clasificación entre más de 400 obras inscriptas de todo el país. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre, a las 20, en el Campus de la Universidad Nacional de Quilmes.

“Disparos en la biblioteca” y “La era de la imagen” competirán en la categoría magazine y divulgación, junto a las series “Diálogos con Laclau” y “El informe Kliksberg”. “Sociedad y Estadio” está nominada en la categoría deportes, junto con “Argentina Olímpica”, “La patria deportiva” y “Sin Límites”.

Por otra parte, "Seis cuerdas”, tendrá como contrincantes a “Maltratadas”, “Los pibes del puente” y “Hombre sur”, en el rubro diseño de sonido; mientras que “Nietos, historias con identidad” se disputará el premio a los mejores micros con “Tantanakuy”, “Mas” y “Academia Olímpica deportiva”.