Siete planes en Entre Ríos
Siete planes en Entre Ríos

Siete planes en Entre Ríos

El espectáculo Rock and Walsh va a estar de gira por distintas localidades y el folclorista Juan Falú va a dar un recital y taller

1. El martes 19 se va a presentar en Villa San José el espectáculo Rock and Walsh. Es una banda de rock tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por un grupo de clowns músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reir a padres e hijos. La banda es presentada e interpelada por un Clown quien los pone en aprietos con entrevistas que dejan al descubierto las internas y las posturas del mundo del rock, una buena excusa para pasar de tema en tema haciendo alusión a estas cómicas situaciones en un recital para toda la familia. También va a haber un taller de circo. Podés verlo a las 15 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, en San Martin 1171. Entrada gratuita.

2. El miércoles 20, el mismo espectáculo y taller van a estar en General Campos. Podés verlo a las 15 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de General Campos, Quiroz y 9 de julio. Entrada gratuita.

3. El viernes 21, Rock and Walsh y el taller de circo llegan a San Salvador. Van a estar a las 15 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Luis Reinnlein 458. Entrada gratuita.

4. El sábado 23, Juan Falú se presenta en Colón. Va a dar un taller-recital que se llama "Formas Musicales Argentinas de Raíz Folclórica" y que trata sobre la birritmia en el folclore argentino, el acompañamiento rítmico-armónico y la audición critica de obras a cargo de los participantes (solistas o grupales, instrumentales o cantadas). El cierre será con un recital acompañado por artistas locales. Es una oportunidad para disfrutar de su música y participar de los talleres de las formas musicales argentinas. El taller es a las 16 y el recital a las 20, ambos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colón, Boulevard Gaillard 179. Entrada gratuita.

5. El domingo 24, Juan Falú llega a Concordia. El taller empieza a las 11 y el recital a las 16. Va a ser en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Concordia, Calle Moulins 1779. Entrada gratuita.

6. De lunes a viernes, podés ir a Jugamos en la casa del general, en el Palacio San José. Es una actividad con juegos, música y un espacio de creción para los más chicos. Está abierto de 10 a 17 en el Kilómetro 128 de la Ruta Provincial Nº 39.

7. Visitá el Palacio en una recorrida teatralizada. "Pequeñas historias de hace muchos años" es un recorrido por las principales habitaciones con diálogos sobre las actividades y costumbres de la familia Urquiza. Sábado 23 y domingo 24 a las 10, 11, 12, 14, 15 y 16. 

Podés ver la programación completa para vacaciones de invierno acá.