Ciclo "Entramados", en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

04 de abril de 2013

Cuentos, música, baile y juegos para toda la familia, el primer domingo de cada mes.

Con el patrocinio de la UNESCO y de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación para la UNESCO (CONAPLU), el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers presenta el ciclo "Entramados", con cuentos, música, baile y juegos para toda la familia, el primer domingo de cada mes a las 16.30, a partir del 3 de marzo.

El objetivo es construir un Atrapasueños, una nueva trama mediante las historias y deseos de los asistentes. 

Domingo 3 de marzo: “Ponchitos de palabras”, con la coordinadora Soledad Rebelles y la artesana textil Graciela Jurado, como invitada especial. Para mayor información, ingresar aquí.

Domingo 7 de abril: juegos, leyendas y cuentos narrados por Soledad Rebelles y Stella Maris García. Para mayor información, ingresar aquí.

Domingo 5 de mayo: "Entramado de lunas y sueños", con la coordinadora y narradora Soledad Rebelles, y Melisa Álvarez como invitada especial. Para mayor información, ingresar aquí.

Domingo 2 de junio: Con pájaros en la cabeza - Historias para salir volando!” , con la coordinadora Soledad Rebelles, y Nardina Barbieri como invitada especial. Para mayor información, ingresar aquí.

Domingo 4 de agosto: “Agüita que va, historias que vienen”, con las canciones de Sergio Korn y los juegos y cuentos de Soledad Rebelles. Para mayor información, ingresar aquí.

Entrada: $4.