Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama

24 de octubre de 2012

El martes 23 de octubre se realizó un mapping en 3D sobre el Cabildo, con auspicio de la Secretaría de Cultura.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el martes 23 de octubre, desde las 19.30, se celebró un nuevo aniversario de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, con un mapping en 3D sobre el Cabildo de Buenos Aires.

El encuentro, tuvo por objetivo, además, conmemorar la vida y legado de la co-creadora de la Cinta Rosa y fundadora de The Estée Lauder Companies, institución dedicada a derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación, y organizadora del evento.

Durante el evento, se proyectaron imágenes alusivas a la campaña con efectos de movimiento en tercera dimensión, con la iniciativa de difundir mensajes de concientización sobre el cáncer de mama. Además, se entregaron cintas rosas y folletos informativos en forma gratuita.

Julieta Prandi es la Embajadora de la Cinta Rosa 2012 en la Argentina y la encargada de transmitir a las mujeres del país la importancia de la detección temprana del cáncer del mama.

El lema de la Campaña 2012 fue: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con
nuestra lucha hasta conseguirlo”.