Bersuit en La Cinco, una radio hecha por alumnos

05 de diciembre de 2014

Intregrantes de la banda visitaron la FM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 5 "2 de Abril", de Temperley.

Dani y "El Condor", integrantes de Bersuit Vergarabat, visitaron la FM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 5 "2 de Abril", de Temperley, para celebrar el sexto aniversario desde la primera salida al aire.

La Cinco es la primera radio que funciona dentro de una escuela pública, que consiguió una licencia oficial para transmitir programas, pensados y ejecutados por los alumnos.

La Subsecretaría de Promoción de Derechos Culturales y Participación Popular invitó a la banda a participar de un programa de la emisora, en el que los chicos tuvieron la oportunidad de entrevistar a los músicos y compartir una tarde de radio especial.

A lo largo del programa, los artistas contaron sobre su trayectoria en la música y aseguraron que siempre hay que volver a las raíces, sin olvidar dónde uno empezó.

Luego sonaron "Un pacto" y "Cuatro vientos", temas que dieron pie al cierre de una jornada de aprendizaje para los alumnos que llevan adelante esta iniciativa radial.