Argentina de Punta a Punta en La Rioja

08 de junio de 2011

Dos mil personas por día asistieron a la muestra “Vida cotidiana de los argentinos” durante mayo.

Durante el mes de mayo, el programa “Argentina de Punta a Punta”, de Secretaría de Cultura de la Nación, propuso variadas actividades artísticas y culturales en La Rioja. La muestra “Vida cotidiana de los argentinos” y espectáculos musicales fueron de la partida. 

Más de 2000 personas por día participaron de esta propuesta que se llevó adelante en las veredas y salones del Club Social de la ciudad de La Rioja (Joaquín V.González entre San Nicolás de Bari y Pelagio Luna). Hasta el 14 de junio se podrá seguir visitando parte de la muestra “Vida cotidiana de los argentinos” en ese espacio. 

La muestra “Vida cotidiana de los argentinos” representa la vida cotidiana de los argentinos durante los 200 años de historia. Está compuesta por ocho núcleos escultóricos que representan elementos de la vida cotidiana y se completa con dramatizaciones teatrales y con la exhibición de 32 trajes de todas las épocas. 

Argentina de Punta a Punta es un programa multidisciplinario de alcance federal que promueve acciones artísticas y culturales en todo el territorio nacional, para poner en diálogo la diversidad y generar igualdad de oportunidades en el desarrollo y acceso a la cultura.