Abrió la inscripción para participar del MICA Produce Patagonia
Abrió la inscripción para participar del MICA Produce Patagonia

Abrió la inscripción para participar del MICA Produce Patagonia

El evento se realizará del 14 al 16 de mayo en Cipolletti.

Emprendedores culturales de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego pueden inscribirse para participar del MICA Produce Patagonia, que se realizará del 14 al 16 de mayo en Cipolletti, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales.

El espacio regional de formación y capacitación está destinado a productores, empresas y profesionales de los sectores diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música.

La inscripción es gratuita y está abierta ingresando aquí. Quienes se anotaron hasta el 3 de mayo inclusive, formarán parte del catálogo. La inscripción general al evento permanecerá abierta.

En el encuentro en Cipolletti, habrá conferencias, talleres, presentación de proyecto, rondas de vínculos, mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación.

El objetivo del MICA Produce es mejorar la producción, la visibilidad y la comercialización de los bienes de las industrias culturales en todos sus sectores.

MICA Produce ya se celebró en Cuyo (noviembre 2013), NEA (septiembre 2014), NOA (octubre 2014) y Provincia de Buenos Aires (marzo 2015). Patagonia y Centro son las últimas regiones del país donde se implementará este formato, antes de la tercera edición nacional del MICA, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Más información: [email protected]