7º edición del Ciclo musical “Para el tiempo de cosecha”

23 de abril de 2013

Se realizó en el Congreso de la Nación y rindió homenaje a artistas de San Juan y Mendoza.

Como parte del programa Provincias Unidas que lleva adelante la secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación a través de la dirección nacional de Acción Federal, se llevó a cabo la 7º edición del Ciclo musical "Para el tiempo de cosecha", organizado por las Casa de las provincias de San Juan y de Mendoza.

Durante el Ciclo, se homenajeó al mendocino Hilario Cuadros y al sanjuanino Carlos Montbrun Ocampo. El homenaje, tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Allí se presentaron los mendocinos Mónica Abraham en canto; Freddy Vidal en guitarra y María Eva Duarte en danza. Por la provincia de San Juan, estuvieron presentes el guitarrista Juan Rolando García Gómez; el cantante Raúl Rizo y el Ballet Meneses-Luna.

Con el objetivo de impulsar la inclusión y el desarrollo cultural de la nación, Provincias Unidas difunde y promociona las propuestas y actividades culturales de todas las Casas de las Provincias, facilitando los espacios necesarios para llevar a cabo dichas actividades y colaborando con la gestión y la producción artística.