acción

MICA Produce

Un espacio regional de formación y capacitación para productores, empresas y profesionales culturales, de cara a la 3º edición del MICA 2015

MICA Produce es un espacio regional de formación, intercambio y capacitación para productores, empresas y profesionales del sector cultural. Tiene por objetivo mejorar la producción, visibilidad y comercialización de los productos de las industrias culturales en todos sus sectores (diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música). Con miras al MICA 2015 busca promover los vínculos entre los productores, para profundizar los logros obtenidos en las anteriores ediciones del MICA y los pre MICA, que se llevan adelante desde 2011.

Entre sus actividades, se realizarán conferencias, talleres, rondas de vínculos, mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en presentación de proyectos, rondas de negocios, planes de negocio, financiamiento y comunicación de proyectos.

MICA Produce es una iniciativa que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales.

Dudas y consultas: mica@cultura.gob.ar.