La Bomba de Tiempo en el Carnaval de la Alegría “Estación Verano 2017”, en Esperanza, Santa Fe

Los festejos de la nueva edición de los carnavales esperanceños cuentan con asistencia artística del Programa Festejar


Música
Santa Fe

¿Qué es? Una tradicional fiesta popular que reúne a las familias, donde participan las comparsas de la ciudad como activos  protagonistas: “Bella Flor”, “Carioca”, “Marilú” y “Suyay”, se realiza la elección de la Reina de la Ciudad y sus Misses, la participación de la Murga de la Alegría y  el simpático Concurso de Disfraces "Disfrazar-me" que convoca a los más pequeños de la ciudad. Con la presencia estelar de “La Bomba de tiempo”, a través del Programa Festejar.

¿Por qué ir? Serán dos noches de alegría, música, baile y diversión, en las que los participantes podrán disfrutar de las diferentes temáticas elegidas por cada Comparsa de la ciudad, el colorido y la originalidad de los trajes del Concurso de Disfraces, la belleza de las postulantes de las que resultará elegida la próxima Reina de la ciudad, una Murga realizada por los niños de la ciudad bajo la temática del cuidado del medio ambiente, sorteos y premios en el marco de la campaña “Diversión Si, Basura No”, donde los niños son reconocidos por la colaboración de mantener limpios los espacios en los que se realiza el evento.

¿Cuándo? Sábado 25 de febrero desde las 21.30

¿Dónde? Predio de la Ex Estación de Ferrocarril Gral. Belgrano, Barrio Sur, sobre  calle Dr. Gálvez entre Moreno y Rivadavia,  ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Entrada libre y gratuita