Kevin Johansen e Hilda Lizarazu en la Fiesta Nacional del Trekking de El Chaltén

El evento que reúne las tradicionales carreras de montaña con espectáculos musicales cuenta este año con asistencia artística del Programa Festejar


Música
Santa Cruz

¿Qué es?  La Fiesta Nacional del Trekking es un evento que lleva 19 años realizándose en la localidad santacruceña de El Chaltén. Reúne pruebas atléticas y espectáculos culturales. La Fiesta conmemora el primer intento argentino por conquistar el monte Fitz Roy, un 18 de marzo de 1948, por los escaladores argentinos Carlos Comesaña, y José Luis Fonrouge. El domingo 26 se llevará a cabo la carrera " Desafío de los Campamentos". También se realizará la Feria Gastronómica “Banderines en la calle” y cerrará el evento con los shows musicales a cargo de Kevin Johansen, Hilda Lizarazu y La Bandurria (El Calafate). Habrá paseo gastronómico y feria de artesanos.

¿Por qué ir? El Chaltén es único en cada momento del año, aunque especialmente en la temporada de otoño donde se pintan los bosques con tonos rojizos y el clima permite todavía salir a caminar por las montañas. Agregando a esto una estadía inolvidable con los eventos y shows artísticos de nivel nacional, totalmente gratuitos que ofrece el festival.

¿Cuándo? Domingo 26 de marzo a partir de las 20 hs.

¿Dónde? En el Gimnasio Municipal de El Chaltén . Santa Cruz.

Entrada libre y gratuita