INSTITUCIONAL

MICA

MICA es el principal mercado de industrias creativas de Argentina que reúne emprendedores de los seis sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos. El evento incluye rondas de negocios, capacitaciones, charlas y conferencias, y muestras en vivo de música y artes escénicas.

RED MICA es un programa de registro y fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país, que tiene como objetivo visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales, conectandolos en una red de intercambio y trabajo asociativo.

MICSUR es un encuentro regional que reúne a productores culturales de países del cono sur con el objetivo de mejorar y aumentar el intercambio comercial de productos y servicios culturales a nivel regional. El evento consiste en rondas de negocios, showcases y capacitaciones.

 


Para más información: http://mica.cultura.gob.ar/

 

Artículos relacionados

MICA 2023: ya está abierta la convocatoria para formar parte del Mercado de Industrias Culturales Argentinas

Del 2 al 8 de mayo podrán aplicar personas jurídicas, colectivos emprendedores sin conformación societaria, cooperativas o emprendedores y emprendedoras unipersonales que desarrollen su actividad en el ámbito de las …
Diseño
Gastronomía
Innovación
Música
Cultura Urbana
Teatro
Danza
Letras
Infancias

IMPULSAR MICA: ya está abierta la cuarta convocatoria del programa que ofrece incentivos productivos para las industrias culturales argentinas

Ayudas económicas de hasta $1.000.000 destinadas a la circulación y comercialización de bienes y servicios de las industrias culturales de nuestro país, en el mercado interno y externo, y para …

Programación MICA 2019

Enterate todas las actividades, shows, ferias, foros y encuentros del Mercado de Industrias Creativas Argentinas. Además, conocé los destacados que seleccionamos para vos