Esteban Morgado en el Festival Internacional de Música Capilla Vibra

Músicos de Argentina y el mundo se dan cita en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, para compartir su arte y participar en clínicas públicas con entrada gratuita


Música
Córdoba

¿Qué es? Cada noche se realizan presentaciones en vivo de tres artistas, en las que el público disfruta del arte y expresión cultural de la música. A estas presentaciones se le suman las clínicas que se dictan durante el día, en las que los espectadores, alumnos, músicos y el público en general pueden asistir de manera gratuita, accediendo a formación musical impartida directamente por grandes maestros. Este año Capilla Vibra cuenta con el apoyo artístico del Programa Festejar.

¿Por qué ir? Capilla del Monte tiene un sinnúmero de atractivos naturales e históricos, tales el Cerro Uritorco, el paseo El Zapato, el Dique El Cajón, lugares históricos como la Tapera de Enrique Muiño, Casa Doering que data de 1800, la iglesia San Antonio de Padua y todas las estaciones del Vía Crucis en el Cerro Las Gemelas. A todos estos atractivos se le suman el arte, la música y la cultura con este evento popular, en el que la premisa es disfrutar, aprender y compartir.

¿Dónde? Cine Teatro Enrique Muiño - Deán Funes 526 Capilla del Monte, Valle de Punilla, provincia de Córdoba.

¿Cuándo? Domingo 20 de agosto a las 21

Entrada: $ 30 a los conciertos – gratis a las clínicas.