CONVOCATORIAS

Está abierta la convocatoria para el Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” 2021

Un llamado para presentar proyectos que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales.


CERRADA
 Del 23 de agosto de 2021 al 26 de noviembre de 2021.

¿Qué es?

El Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional invita, en conjunto con el Programa IBER-RUTAS y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), a participar en la edición 2021 de Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa”.

El objetivo principal de esta convocatoria es estimular el desarrollo de actividades socioculturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales, que tengan en cuenta para su concreción las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

¿A quiénes está dirigida?

Podrán participar organismos públicos, instituciones y personas jurídicas, sin fines de lucro, con actividad en alguno de los diez países miembros del Programa IBER-RUTAS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica,España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Cuál es el premio/beneficio?

Para su edición 2021, Maleta Abierta cuenta con un fondo total de U$D 25.000 para el financiamiento total o parcial de proyectos que será distribuido entre los proyectos admisibles que seleccione el jurado y cuyo monto solicitado no podrá exceder los U$D 1.000.

¿Que debo hacer para postularme?

Descargar bases y condiciones e inscribirse en el link 

¿Hasta cuándo se puede hacer la presentación?

La inscripción es gratuita y puede realizarse entre el 23 de agosto y el 26 de noviembre de 2021.