Dispositivo de innovación en la Casa Nacional del Bicentenario de Tafí Viejo

Taller de Teatro en Espacios Inesperados


Teatro
Tucumán

¿Qué es? El Taller de Teatro en Espacios Inesperados tiene por objeto acercar nuevos públicos a las Casas del Bicentenario y fortalecer las artes escénicas locales a través de un formato innovador.El dispositivo será coordinado por Silvia Gomez Giusto, Directora, Dramaturga y docente de teatro. Entre las numerosas actividades que realiza, Silvia es Directora Artística de Vicente López en Escena y desde 2015 integrante del equipo de programación de teatro del Cine Teatro York para la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López. Fue docente del Centro Cultural Rojas, Universidad de Lanús, Centro Cultural Recoleta, Fundación Rómulo Raggio y del Freiburg Theatre de Alemania.

¿Por qué ir? El taller apunta a que la comunidad local participe durante 5 semanas del proceso de creación, montaje y realización de una obra teatral que se despliega fuera del auditorio y/o espacio teatral.

¿Cuándo? 31 de mayo al 3 de junio: Encuentro presencial. El sábado 3 audición.

4 al 27 de junio: Encuentro a distancia.

28 de junio al 2 de julio: Encuentro presencial + presentación de la obra de teatro en los “Espacios inesperados”. 

¿Dónde? Los encuentros se realizarán en la Casa del Bicentenario de Tafí Viejo, Alem 753, Tafi Viejo, Tucumán.

Los interesados pueden inscribirse telefónicamente al (0381) 4614445, por mail a [email protected] o ingresando en este link.

Cupo limitado y totalmente gratuito.