Diego Frenkel en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina de Caviahue - Copahue

El evento que reúne a los cerveceros artesanales de toda la provincia cuenta este año con asistencia artística del Programa Festejar


Música
Neuquén

¿Qué es? Esta fiesta nace de la mano de los cerveceros y gastronómicos locales, quienes pretendieron generar un festejo que involucre a toda la población de Caviahue Copahue, y atraiga a turistas y visitantes. En el transcurso de sus ediciones esta fiesta ha ido creciendo en términos de participantes y público, reuniendo cada vez más cerveceros artesanales, diversificando el patio gastronómico con sus platos típicos de la gastronomía neuquina, como así también artesanos locales y regionales. Constituyendo un evento de primera calidad en cada uno de los aspectos y productos que la integran. La Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina se realiza por calendario el último fin de semana de febrero. La edición que se llevará a cabo en el 2017 es la 5°, lo que hace que la fiesta se haya convertido en uno de los eventos tradicionales de la localidad y de la provincia; garantizando de este modo un alto nivel de participación local, provincial y regional. Como particularidad, este año coincide con el fin de semana largo de Carnaval, ya que se realiza el 25 y 26 de febrero.

¿Por qué ir? Otra particularidad de la fiesta es la amplia grilla de espectáculos musicales, que este año cuenta con la presencia estelar de Diego Frenkel, a través del Programa Festejar. Además participan  músicos regionales con variedad de ritmos: folclore, reggae, percusión, funk, blues y rock, que colman la jornada de buena música, complemento indispensable para disfrutar junto a las exquisiteces gastronómicas y una buena cerveza artesanal. La Fiesta Artesanal de la Cerveza Artesanal Neuquina es un evento familiar, por lo que también se ofrecen juegos, inflables y actividades para los niños.

¿Cuándo? Domingo 26 de febrero – actividades a partir de las 17 hs – concierto a las 22.15 hs.

¿Dónde? Caviahue, Provincia de Neuquén