1000 lugares para visitar el Día de los Monumentos 2019
1000 lugares para visitar el Día de los Monumentos 2019

1000 lugares para visitar el Día de los Monumentos 2019

Día Nacional de los Monumentos
Por tercer año consecutivo, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo se llevará a cabo en todo el país una nueva edición del Día de los Monumentos argentinos; mirá la programación
Otros artículos que te pueden interesar

Por tercer año consecutivo, el fin de semana del 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en todo el país otra edición del Día de los Monumentos argentinos. Para celebrarlo, durante el sábado y el domingo, más de 100 monumentos y sitios históricos abrirán sus puertas al público.

Al igual que el año pasado, que contó con más de 250 mil visitantes, cada región del país participó y aportó su patrimonio distintivo, a través de visitas guiadas, recorridos urbanos, charlas, conferencias, exposiciones, paseos en bicicleta, desfiles, danzas típicas, ferias de comidas, conciertos y hasta una búsquedas del tesoro.

Organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, de la Secretaría de Gobierno de Cultura, la jornada se celebrara con el apoyo desinteresado de instituciones, asociaciones y particulares de todas las provincias argentinas.

Consultá en este link los más de 1000 lugares que podés visitar gratuitamente el Día de los Monumentos 2019, el sábado 4 y domingo 5 de mayo.