Charla del INAMU para músicos en la nueva sede de Músicos Independientes de Moreno

El INAMU dará una charla para que conozcas la actualidad del Instituto, la importancia de sus funciones y las posibilidades que existen para poder acceder a un fomento.


Música
BA / Moreno

¿Qué es?  Dentro de la Expo Arte Sana donde se llevará a cabo la inauguración del Club de Artes como nueva sede de la organización Músicos Independientes de Moreno – MIM, se brindará una charla abierta de la mano del Presidente del Coordinador Sede Metropolitana del INAMU, Gustavo Rohdenburg. Se produndizará sobre la Ley de la Música y sus alcances, se dará a conocer la actualidad del INAMU, y se desarrollará la articulación con las organizaciones de músicos. Además, se abordarán las Políticas de fomento a la actividad musical y cómo éstas pueden aprovecharse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión. La actividad está organizada por MIC – Músicos Independientes de Campana junto al INAMU.

¿Por qué ir? Para conciliar un espacio donde los músicos se informen acerca de la actualidad, las acciones del INAMU y las formas de adquirir fomentos que otorga el Instituto.

¿Cuándo?

Sábado 18 de febrero a las 18 hs.

¿Dónde?

Lugar: Club de Artes - Int. Tulissi 1975 (e/Finochietto y Alvarez Jonte), Fco. Alvarez, Moreno - Bs. As.

Entrada libre y gratuita

Más Información en inamu.musica.ar