acción

Ceibo, Creadores Argentinos

El objetivo del programa es promover el trabajo de artistas argentinos que estén en proceso de producción de sus primeras obras.

La Dirección Nacional de Acción Federal pone en marcha el programa "Ceibo, Creadores Argentinos", con el objetivo de promover el trabajo de artistas argentinos que estén en proceso de producción de sus primeras obras.

El primer encuentro será una mesa de lectura de poetas noveles, complementada con las voces de otros autores de amplia trayectoria para establecer un diálogo y un cruce generacional que fomente la actual producción literaria en todo el país.

"'Ceibo, Creadores Argentinos' fue pensado "como un programa que, desde el Estado, pondere la labor del artista que que comienza a desarrollarse como creador de formas, lenguajes y universos. Es necesario que nuestros artistas estén presentes en un espacio en el que sean considerados como tales, independientemente del reconocimiento de la academia, del gran público o de los circuitos comerciales", sostuvo la directora Nacional de Acción Federal, María Elena Troncoso.