Bruno Arias y Doña Jovita en la XXI Fiesta Departamental del Ajo

Este festival tiene como objetivo brindar homenaje al trabajo realizado por hombres y mujeres del departamento de Calingasta logrando que este producto sea uno de los más importantes en la economía local


Música
San Juan

¿Qué es? La Fiesta consiste en la Actuación de Conjuntos Musicales y Ballet estilo Folclórico: locales, provinciales y Nacionales. Participan también los artesanos locales, y se instala venta de comidas típicas. Además los Productores realizan exposición de productos, maquinarias, y videos mostrando el trabajo que realizan. La fiesta dura 2 días durante mes de Enero, y se realiza en el predio natural La Ermita, adaptado hace algunos años con instalaciones para tal fin.

¿Por qué ir? La Fiesta Departamental del Ajo simboliza un cultivo que representa a los pobladores de la zona. En este festival podrás disfrutar de los grandes exponentes de la música, como Bruno Arias, y del humor, como Doña Jovita, y de la presentación de artistas y ballets locales y provinciales, como así también aprender y apreciar sobre la producción del ajo. Además podrás deleitarte de gastronomía del lugar en un entorno natural incomparable.

¿Dónde? Predio La Ermita, Ruta Provincial N° 406, Tamberias, Calingasta, Provincia de San Juan.

¿Cuándo? Viernes 20 de enero a partir de las 21.30

Entradas: $30 anticipadas y $ 50 en el predio.