Bruno Arias en la 4ª Feria Ganadera de Pastos Grandes, Salta

El evento que reúne a los criadores de llamas de la puna salteña cuenta este año con apoyo del Programa Festejar


Música
Salta

¿Qué es? La Feria Ganadera de Pastos Grandes nació por iniciativa de la comunidad con el objetivo de fomentar la cría de llamas como un recurso para el desarrollo económico del departamento Los Andes y posicionar al pueblo de Santa Rosa de los Pastos Grandes como referente de la producción de camélidos de la provincia de Salta.

¿Por qué ir? En la Feria Ganadera además de disfrutar del paisaje de la Puna podrás conocer sus costumbres, sus tradiciones, compartir con sus pobladores y admirar uno de los recursos más preciados que es la llama, todo esto acompañado de una feria artesanal y gastronómica, y por la noche disfrutar de la música de reconocidos artistas como Facundo Gimenez, Jacinta Condori, copleros y bailarines locales y el broche de oro lo pondrá Bruno Arias, el músico jujeño que ha llegado a los corazones de los pobladores de la región.

¿Cuándo? Sábado 25 de Marzo - Las actividades de la Feria Ganadera inician a las 8 de la mañana - Apertura del Festival  a las 19 hs.

¿Dónde? En Santa Rosa de los Pastos Grandes, Localidad ubicada a 60km de San Antonio de los Cobres, y a 220 km de la Ciudad de Salta Capital.

Entradas: $50