beca

Semanas de Cine de los Pueblos Indígenas

Realizadores latinoamericanos pueden presentar sus producciones hasta el 30 de julio de 2014.

Semanas de Cine de los Pueblos Indígenas

La Dirección Nacional de Promoción de los Derechos Culturales y Diversidad Cultural continúa convocando a realizadores latinoamericanos para presentar nuevas producciones —largometrajes o cortometrajes documentales, de ficción, animación o experimentales—, que se verán en las siguientes Semanas de Cine Indígena que se desarrollarán a lo largo de 2014.

Los proyectos se reciben en la sede del Ministerio de de Cultura de la Nación, ubicada en Alsina 1169, Ciudad de Buenos Aires, 2.° piso, Programa Pueblos Indígenas, hasta el 30 de julio. Aquellos que lleguen por vía postal deberán tener el matasellos con dicha fecha máxima.

La Semana de Cine de los Pueblos Indígenas está organizada por la Dirección Nacional de Promoción de los Derechos Culturales y Diversidad Cultural, junto con organismos locales y comunidades indígenas. Además, cuenta con el aporte de la Coordinadora de Comunicación Audiovisual Indígena de Argentina (CCAIA) y de su presidente, el historiador indígena Qom Juan Chico, en la programación.