beca

Selección provincial de obras para la Fiesta Nacional del Teatro 2016

El Instituto Nacional del Teatro convoca a elencos que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en el encuentro, que se realiza en Tucumán

Selección provincial de obras para la Fiesta Nacional del Teatro 2016

La delegación porteña del Instituto Nacional del Teatro (INT) convoca a participar de la selección provincial de obras que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la próxima Fiesta Nacional del Teatro, que tendrá lugar en la provincia de Tucumán.

Los elencos interesados deberán presentar una carpeta y un video de su trabajo, que evaluará un jurado integrado por la investigadora y periodista Edith Scher, el director Rubén Szuchmacher y el autor Enrique Papatino.

La inscripción culmina el 29 de febrero y se realiza en la sede de la representación porteña del INT, ubicada en Av. Santa Fe 1877, primer piso, departamento K, de lunes a viernes, de 10 a 16.

La preselección se concretará en marzo y definirá los quince espectáculos -doce de ellos titulares y otros tres suplentes- que competirán en la etapa siguiente.

Para la selección final, los doce espectáculos titulares elegidos ofrecerán funciones desde el viernes 1 hasta el jueves 7 de abril.

En esta instancia, el jurado designará las tres obras finalistas que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la 31.a edición nacional de la Fiesta del Teatro.

Por consultas, comunicarse al 4815-2329 o, por mail, escribir a capital@inteatro.gov.ar. Más información, en www.inteatro.gov.ar.