beca

Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" sobre género y migración

El certamen es del programa IBER-RUTAS. Se puede participar del 18 de julio al 29 de agosto.

Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" sobre género y migración

El Programa IBER-RUTAS, del que participa el Ministerio de Cultura de la Nación, y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) invitan a participar del Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" Género y Migración.

El certamen tiene por objetivo promover la vigencia de los derechos culturales de los migrantes iberoamericanos y la diversidad cultural, a través de la fotografía como instrumento de cambio social.

En esta edición, los proyectos presentados deberán formar una unidad donde todas las fotografías aborden y plasmen en su sentido más amplio la temática de género, en el marco de la migración.

Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 18 años que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquiera de los países que integran el Programa IBER-RUTAS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los interesados podrán descargar las bases y la ficha de inscripción del 18 de julio al 29 de agosto en www.iber-rutas.org y en www.oei.org.ar.