beca

Primer Concurso Iberoamericano de Composición Sinfónica Ibermúsicas 2013

Podrán participar del certamen compositores de Iberoamérica. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre.

Primer Concurso Iberoamericano de Composición Sinfónica Ibermúsicas 2013

Como parte del Programa Ibermúsicas, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación invita a participar del Primer Concurso Iberoamericano de Composición Sinfónica Ibermúsicas 2013.

Podrán participar del certamen compositores de Iberoamérica. El premio consiste en 15.000 dólares estadounidenses y el estreno de la obra en al menos tres orquestas sinfónicas nacionales de la región.

Los postulantes podrán presentar solo obras originales hasta el 30 de septiembre de 2013.

Documentos para descargar:
Bases y condiciones

 

Ibermúsicas es un programa multilateral de cooperación que pretende fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, estimulando la formación de nuevos públicos en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo. Su vigencia oficial se origina en la aprobación del mismo por parte de la XXI ª Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Asunción, Paraguay en noviembre de 2011.

 

Contacto: Micaela Gurevich y Ana Higuera (Unidad Técnica Ibermúsicas - Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación): Tel.: 011 4129.2488
Correo electrónico: mgurevich@cultura.gov.ar / ahiguera@cultura.gov.ar