beca

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea brindará seminarios abiertos a la comunidad.

Destinados a bailarines y docentes

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea brindará seminarios abiertos a la  comunidad.
Danza

Qué es: Seminarios de perfeccionamiento, brindados por profesores y bailarines, integrantes de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, destinados a profesionales de la danza.

Por qué ir: Una oportunidad de perfeccionamiento para bailarines y docentes, en las disciplinas: Técnica Yoga (Nivel avanzado),Técnica Entrenamiento Físico (Nivel avanzado), Técnica Danza Clásica (Nivel avanzado), Técnica Danza Clásica, Laborarorio de Movimiento, Improvisación

Cuándo: La inscripción está abierta hasta el lunes 4 de julio. La recepción del material es de lunes a viernes de 10 a 17.

Dónde: México 564- Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los cursos de perfeccionamiento Nivel Avanzado, tienen un cupo limitado de 15 personas. Para participar se realizara una selección por Curriculum Vitae.

Para el resto de los seminarios hay un cupo máximo de 30 personas. La inscripción será por envío de solicitudes al mail seminarioscndc@gmail.com Asunto: SEMINARIOS JULIO/2016.

Requisitos

*Ser mayor de 18 años. / * Adjuntar ficha de inscripción (anotando la/s disciplinas en las que quiere participar no mas de 2 por postulante). / * Adjuntar Fotocopia de DNI (Excluyente) / *Contar con Cobertura Médica o Seguro de vida. (Excluyente) / * Contar con nivel técnico Intermedio. / * Postulantes nivel Avanzado: Adjuntan Cv. (Excluyente)

Toda la documentación solicitada deberá ser enviada exclusivamente por email. En caso que falte algo de la misma, automáticamente NO se tendrá en cuenta dicha solicitud para realizar el ciclo de seminarios ni se dará respuesta a los email incompletos.

El día de inicio de los seminarios será necesario que los postulantes se presenten a las 9 en la oficina de administración (México 564–PB Oficina Nº 9) con el mail de respuesta confirmando la vacante al curso.

Los postulantes NO se podrán inscribir a otros disciplinas el día de inicio a la actividad.

Las constancias de participación a los seminarios se darán a los postulantes que cumplan en el 90% de asistencia a la disciplina seleccionada.