beca

Fondo argentino de desarrollo cultural – Línea infraestructura

Para contribuir al mejoramiento físico de espacios culturales, museos y sitios patrimoniales privados o del tercer sector. Hasta el 14/11

Fondo argentino de desarrollo cultural – Línea infraestructura

Para contribuir al mejoramiento físico de espacios culturales, museos y sitios patrimoniales privados o del tercer sector, a través de remodelaciones, ampliaciones y adquisición y modernización de equipamiento. Esta línea busca mejorar el desarrollo de la programaciones, el fortalecimiento institucional, y la protección, conservación, exhibición, catalogación, almacenamiento y difusión del patrimonio.

Consultar las bases aquí.

Quiénes pueden presentarse: Espacios culturales, museos y sitios patrimoniales con o sin fines de lucro, en todos los casos privados y del tercer sector.

Modalidades:

A) Ayudas a la infraestructura cultural. Monto máximo por ayuda: $250.000

B) Ayudas a la infraestructura de museos y sitios patrimoniales privados y del tercer sector. Monto máximo por ayuda: $250.000

Período de la convocatoria: 1.º de octubre al 14 de noviembre del 2014.

Fecha de realización de proyectos: 1.º de febrero al 31 de julio de 2015.

Postulación: Se realiza en formato digital, a través de la página web del Ministerio de Cultura. Los interesados deben descargarse la carpeta donde encontrarán la información y los documentos necesarios para postularse. Una vez reunida la documentación solicitada, deberán ingresar al formulario de postulación de la línea.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

FORMULARIOS:

Para más información: fondo.infraestructura@cultura.gob.ar / (011) 4129-2440 de 11 a 17 hs