beca

El Instituto Nacional de Estudios de Teatro abre una convocatoria para actores y actrices

Los seleccionados participarán del Radioteatro infantil “Las Hadas de la Tierra Encantada” y la Gira Federal 1x24.

El Instituto Nacional de Estudios de Teatro abre una convocatoria para actores y actrices
Museos

El Instituto Nacional de Estudios de Teatro (INET) convoca a actores y actrices para formar un elenco que participará de castings para la puesta en escena del Radioteatro infantil “Las Hadas de la Tierra Encantada”, de María Mercedes Di Benedetto.

Los postulantes deben ser argentinos o extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, acreditar formación mínima de tres años en la Carrera de Teatro o afín (pública o privada) y poseer Curriculum Vitae comprobable. Se busca cubrir tres roles femeninos y cuatro masculinos.

El Curriculum Vitae puede presentarse del 4 al 7 de julio, de 10 a 17, en Av. Córdoba 1199, ­ subsuelo­ Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los pre­seleccionados deberán audicionar con fragmentos a elección de los postulantes y/o trabajos libres sobre textos dramáticos con orientación de Teatro Infantil a evaluar por un jurado los días 11, 13, y 14 de julio, de 14 a 17. Los seleccionados participarán en una Gira Federal denominada 1x24: Teatro por Veinticuatro Provincias.