beca

Convocatoria de la UNESCO

Es para proyectos artísticos y creativos destinados a ONG, entidades sin fines de lucro o instituciones públicas.

Convocatoria de la UNESCO

 

PARA CONOCER LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA, HACER CLICK AQUÍ.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a través del Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura (IFPC), realiza una convocatoria de propuestas de proyectos artísticos y creativos destinados a ONG, entidades sin fines de lucro o instituciones públicas, cuyas actividades contribuyan a la promoción de la cultura y la creación artística. Se otorgará prioridad a los artistas/creadores jóvenes (entre 18 y 30 años), así como a aquellos proyectos que beneficien a la juventud.

Además, se prestará especial atención al género y se priorizarán, en lo posible, los proyectos procedentes de países en vías de desarrollo o que tengan como destnatarios a los mismos. El Fondo aprobará un número limitado de proyectos y no otorgará financiamiento a los proyectos ya presentados en otras convocatorias o financiados por otros fondos o programas de la UNESCO.

La fecha tope para recibir las propuestas es el 2 de mayo de 2013, hasta la medianoche (HEC).

Más información, en http://www.unesco.org/new/en/culture/themes/creativity/international-fund-for-the-promotion-of-culture/