beca

Convocatoria a artesanos para exhibir productos en Israel

Artesanos de todo el país tienen tiempo de anotarse hasta el 5 de mayo

Convocatoria a artesanos para exhibir productos en Israel

Hasta el 5 de mayo, está abierta la inscripción para participar del 41° Festival Internacional de Artesanías de Jerusalén, que se realizará del 15 al 27 de agosto en la capital israelí.

Artesanos de todos el país podrán postularse enviando el formulario completo (en inglés) a la dirección de correo electrónico matra.cultura.nacion@gmail.com. El Ministerio de Cultura de la Nación, por medio del Mercado de Artesanías Tradicionales Argentinas (MATRA), y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto seleccionarán a los participantes locales.

Los artesanos elegidos podrán exhibir y vender sus productos en el espacio nacional de la feria. Además, se cubrirán los gastos de alojamiento y los costos del transporte desde y hacia el aeropuerto.

Celebrada en el lado oeste de Monte Sión, la Feria Internacional de Artesanías de Jerusalén reúne artistas y artesanos de todo el mundo en un evento multicultural que combina las artesanías con espectáculos de música en vivo y una feria culinaria internacional.

Bases y condiciones (en inglés)

Condiciones (en español)

El formulario debe completarse en inglés.