beca

Concurso para ser jurado de proyectos del Instituto Nacional del Teatro

Los interesados pueden inscribirse entre el 5 y el 30 de agosto de 2013 inclusive.

Concurso para ser jurado de proyectos del Instituto Nacional del Teatro

El Instituto Nacional del Teatro convoca a quienes se desarrollen en las distintas disciplinas teatrales: Teatro (en todas sus manifestaciones), Títeres, Teatro-Danza, Mimo, Periodistas Especializados, Críticos, Investigadores Teatrales, Historiadores, etc., a presentarse al concurso público de antecedentes y oposición para ser designado como jurado de selección para la clasificación de proyectos en el período 2014/2015, previsto en el Art. 14 (inciso “n”) de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800.

Se seleccionarán cuatro jurados, uno por cada región (Centro, Centro Litoral, Nuevo Cuyo y Patagonia). Los cargos serán remunerados, su duración será de dos años.

Los interesados pueden inscribirse entre el 5 y el 30 de agosto de 2013 inclusive. La solicitud de inscripción puede descargarse de www.inteatro.gov.ar; o retirarse personalmente por las representaciones provinciales del Instituto Nacional del Teatro (INT), o en la sede central (Av. Santa Fe 1243 – Oficina de Recursos Humanos – 1º Piso (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TEL.: (011) 4815-6661 Int. 108/115, en el horario de 10 a 18).

Las oficinas habilitadas para la recepción de las solicitudes de inscripción son la sede central del INT y sus representaciones provinciales. La inscripción podrá concretarse personalmente, por sí o por tercero autorizado. Cuando el domicilio real del postulante distare a más de 50 kilómetros de la sede central o de las representaciones provinciales correspondientes, podrá realizarse mediante pieza postal certificada (con aviso de retorno) dirigida a la Oficina de Recursos Humanos, indicando en el sobre CONCURSO JURADO DE SELECCIÓN PARA LA CALIFICACIÓN DE PROYECTOS 2014-2015.En este último caso, se tendrá como fecha de inscripción la de imposición del sello postal o constancia que al efecto expida el servicio de correo que se hubiere utilizado.

INCOMPATIBILIDADES: Rigen las contempladas en el Artículo 11 de la Ley Nº 24.800 y en el Código de Ética de la Función Pública. Ley Nº 25.188.

COMITÉ SELECCIONADOR: El Comité que intervendrá en el procedimiento de evaluación estará integrado por Carlos Alberto Fos, Jorge Alberto Ricci y Ariana Lucía Gómez.