beca

Concurso Iberoamericano “Emprende con cultura”

Financiamiento para proyectos culturales digitales. Es parte del V Congreso Iberoamericano de Cultura, que tendrá lugar en Zaragoza, España.

Concurso Iberoamericano “Emprende con cultura”

 

PARA CONOCER LOS FINALISTAS DEL CERTAME, HAGA CLICK AQUÍ.

 

Web | Twitter | Facebook | YouTube

La Secretaría de Estado de Cultura de España y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) organizan el Concurso “Emprende con cultura”, como parte de las actividades del V Congreso Iberoamericano de Cultura, “Cultura digital. Cultura en red”, que se celebrará en Zaragoza, España, del 20 al 22 de noviembre de 2013.

El certamen está dirigido a todos aquellos emprendedores, personas físicas o jurídicas, mayores de edad, que hayan nacido en uno de los 22 países de la Comunidad de Naciones Iberoamericanas, y que cuenten con un proyecto relacionado con el sector cultural y creativo digital que requiera de cualquier tipo de inversión externa para su desarrollo.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción, en el que presentarán sus proyectos, a través de la web http://www.culturaiberoamerica.org, hasta las 12 horas (en España peninsular) del 15 de junio de 2013, al que podrán adjuntarse otros documentos de soporte (cifras, esquemas, videos, fotografías, etcétera) que ayuden a aclarar determinados aspectos de las iniciativas.

Los 22 emprendedores seleccionados o sus representantes (uno por cada país) serán invitados, del 18 al 22 de noviembre, a la residencia para creadores en el Centro de Arte y Tecnología (CAT) de Zaragoza, España, para una convivencia previa a la participación en el V Congreso Iberoamericano de Cultura, donde el jurado adjudicará los seis premios finales.

Para más información, ingresar a http://www.culturaiberoamerica.org