beca

Concurso fotográfico "Miradas Iberoamericanas"

Los interesados deberán presentar sus proyectos hasta el 5 de agosto.

Concurso fotográfico "Miradas Iberoamericanas"

El programa IBER-RUTAS y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, invitan a participar del Primer Concurso Fotográfico "Miradas Iberoamericanas".

El certamen, que cuenta con el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), tiene por objetivo promover la vigencia de los derechos culturales de los migrantes iberoamericanos y la diversidad cultural, a través de la fotografía como instrumento de cambio social.

Podrán participar todos aquellos fotógrafos profesionales y/o aficionados mayores de 18 años que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquiera de los países que integran el Programa IBER-RUTAS: República Argentina, Estado Plurinacional de Bolivia, República Federativa del Brasil, República de Costa Rica, República de Chile, República del Ecuador, España, República del Paraguay, República del Perú y República Oriental del Uruguay.

Los interesados deberán enviar sus proyectos y la ficha de inscripción hasta el 5 de agosto, a concursoiberrutas@gmail.com.

El Programa Iberoamericano IBER-RUTAS: "Fortalecimiento de rutas de derechos e interculturalidad en la migración iberoamericana", busca contribuir, a través de la investigación, formación y difusión de los procesos migratorios, con la promoción de la diversidad cultural en Iberoamérica conformando un espacio común para la protección de los derechos de los migrantes desde una perspectiva intercultural.

Para más información, ingresar en www.iber-rutas.org.