beca

Beca Taller de Clínica para Artistas Visuales

En total, se seleccionarán 16 artistas o grupos colectivos de artistas, quienes obtendrán una beca para participar del taller.

Beca Taller de Clínica para Artistas Visuales


PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS DEL CERTAMEN, ESCRIBIR A ccmhconti@jus.gob.ar

 

Con el apoyo de la  Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CCMHC), en conjunto con el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), convocan a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la Beca Taller de Clínica FNA - CONTI 2013.

La propuesta consiste en desarrollar un grupo de estudio y análisis, que reflexione sobre las teorías y prácticas en el arte contemporáneo, su anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas, y su atravesamiento en las producciones y procesos particulares de cada uno de los artistas. Se evaluarán colectivamente, los puntos críticos y las potencialidades de los procesos productivos singulares, teniendo en cuenta las circunstancias y las problemáticas colectivas e individuales. 

En total, se seleccionarán 16 artistas o grupos colectivos de artistas, quienes obtendrán una beca para participar del taller que se llevará a cabo del 4 de junio al 10 de diciembre de 2013, y que se dictará una vez por semana en el CCMHC. Además, deberán asistir a seminarios teóricos que se cursarán también una vez por semana en el CCMHC y en el ECuNHi.

Los interesados en aplicar para la beca, deberán hacerlo entre el 5 de abril y el 12 de mayo.