beca

Beca FNA-CONTI 2014

Es para artistas visuales que quieran participar de un taller y seminarios teóricos. Hay tiempo hasta el 23 de mayo para participar.

Beca FNA-CONTI 2014

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, convocan a artistas visuales -sin límite de edad- a presentarse a la Beca Taller de Clínica FNA - CONTI 2014. Hay tiempo hasta el 23 de mayo de 2014.

La beca está orientada al desarrollo de obra en todos los lenguajes de las artes visuales. Contribuye a la formación de artistas y a la construcción colectiva de pensamiento crítico con la propuesta de un taller anual de seguimiento y análisis sobre producciones teórica y prácticas en Artes Visuales, y una serie de seminarios teóricos mensuales, que se dictan a lo largo de seis meses.

TALLER Y SEMINARIO DE SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE OBRA SOBRE PRODUCCIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS EN ARTES VISUALES
Desde principio de junio a fin de noviembre 2014, el taller de seguimiento y análisis de las producciones de los artistas seleccionados estará a cargo de Eduardo Basualdo, Verónica Gómez, Claudia del Río, Silvia Gurfein y Eduardo Stupía.

SEMINARIOS TEÓRICOS MENSUALES
A lo largo de los seis meses se dictarán diversos seminarios y talleres teórico-prácticos a cargo de: Gabriel Valansi, Eduardo Stupía, el Área de Artes Visuales y el Equipo de Montaje del Conti, entre otros.

Jurado: Eduardo Basualdo y Verónica Gómez