beca

Audición para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

Es para cubrir el cargo de bailarín varón con contrato anual. La fecha será el sábado 15 de marzo de 2014.

Audición para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) realizará una audición para cubrir el cargo de bailarín varón con contrato anual. La fecha será el sábado 15 de marzo de 2014 a las 10. El resultado se notificará el mismo día de la audición.

El proceso de selección constará de tres etapas no eliminatorias: una clase de clásico, una clase de contemporáneo y una improvisación pautada que incluirá trabajo de dúos.

El jurado estará integrado por la directora artística de la CNDC, dos personalidades invitadas de la danza, una autoridad de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y tres integrantes de la CNDC.


Condiciones generales:

1) Edad: 22 a 35 años cumplidos durante el corriente año.
2) Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.
3) Poseer condiciones de conducta y aptitud psicofísica para desempeñar las funciones.
4) Poseer muy buena técnica contemporánea, clásica, partenaire contemporáneo y es de gran aporte, aunque no excluyente, el conocimiento de otras técnicas.
5) Tener una experiencia mínima de tres años en Compañías nacionales y/o extranjeras, estatales y/o privadas. (Excluyente)
6) Presentarse con DNI o cédula, para acreditación de identidad.
7) Enviar CV que incluya datos completos (nombre y apellido, dni, mail, teléfono fijo y celular), estudios de formación artística y experiencia laboral (puede adjuntarse un link).
8) Adjuntar una carta de motivación (máximo 1 carilla).


Recepción de material:

Los interesados deberán presentar el material solicitado desde el 17 de febrero de 2014 hasta el 14 de marzo de 2014 inclusive, en el horario de 10 a 17. La recepción será en la oficina de la CNDC (Centro Nacional de Música y Danza - México 564, CABA).

A su vez el mismo deberá ser enviado vía mail en formato pdf al correo:  cndcdanzacontemporanea@gmail.com (especificar en el asunto "AUDICION BAILARIN").

El material que no se haya recibido hasta esa fecha, no será tenido en cuenta por lo que el postulante no podrá audicionar. En caso de enviarlo por correo, se tomará en cuenta la fecha que figura en el sello postal.

El incumplimiento de alguno de los requisitos no habilita la participación en la audición.