"Sacco y Vanzetti"

La obra de Mauricio Kartun y con un gran elenco que incluye a Fabián Vena y Walter Quiroz, se presenta hasta el 26 de junio


Desde el jueves 14 de mayo, Fabián Vena, Walter Quiroz, Horacio Roca, Monina Bonelli, Maia Francia, Ricardo Díaz Mourelle, Jorge D’Elía, Alfredo Zenobi, Cristina Fernández, Daniel Toppino, Gustavo Pardi y Martín Urbaneja, volverán al escenario del Teatro Nacional Cervantes para representar "Sacco y Vanzetti, dramaturgia sumaria de documentos sobre el caso", de Mauricio Kartun, con dirección de Mariano Dossena. El espectáculo llega con la trayectoria exitosa de la temporada 2014 en el Cervantes, la gira nacional y la temporada de verano en el teatro Auditorium de Mar del Plata.

El prestigioso elenco lleva adelante la acción de esta siempre vigente obra testimonial acompañado por los músicos Paula Pomeraniec, Daniel Gilardi, Matías Grinberg y Gaspar Scabuzzo. La voz en off es de Horacio Peña, la iluminación de Pedro Zambrelli, el vestuario de Mini Zuccheri y la escenografía de Nicolás Nanni. La música original y dirección musical es de Gabriel Senanes. La asistencia de dirección es de Matías López Stordeur.

El espectáculo e integrantes de su elenco han merecido nominaciones en los Premios Luisa Vehil, María Guerrero, Teatros del Mundo y Estrella de Mar. La obra obtuvo el Premio Estrella de Mar 2015 en el rubro “Drama”, y una Distinción de la Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredón por su “mensaje poderoso de derechos humanos, de libertad y de valores sociales”.

Días y horarios
De jueves a sábados, a las 21.00 y los domingos, a las 20.30.
Plateas: $75 pesos. Jueves, $60.