Visitas especiales en el Palacio San José

Una propuesta para conocer las historias del museo, con guías que interpretan personajes de la vida del General Urquiza.


El sábado 31 de enero, el domingo 1 y martes 3 de febrero se llevarán a cabo en el Palacio San José de Entre Ríos las visitas guiadas teatralizadas “Pequeñas historias de hace muchos años”.

Las actividades comenzarán a las 9.30, cuando se abran las puertas del Patio de Honor del Palacio, y dos guías, personificando a dos de las hijas del General Urquiza, darán la bienvenida a los visitantes.

Ellas recorrerán las salas de este patio junto al público y narrarán las historias personales y familiares de aquella época.

Los visitantes podrán escuchar el canto de pájaros en el parque exótico, la interpretación en piano en el salón de los espejos, los ruidos de las bochas del billar en la sala de juegos, mientras invadirán aromas de deliciosos postres en el comedor y colonias en la sala de baños.

Finalmente, se realizará una actividad plástica para los más pequeños, en la que se podrá plasmar a través del dibujo las experiencias vividas en un día lleno de magia y fantasía.

El costo del ingreso al museo es de $20. Para participar de la actividad no hay que abonar ningún importe extra.