Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Viernes de música en el Conti

En abril, en Centro Cultural invita a disfrutar de distintos espectáculos musicales

Viernes de música en el Conti

Todos los viernes de abril, a las 21, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti invita a disfrutar de recitales de música con la presentación de reconocidos artistas de la escena nacional. Todas las presentaciones cuentan con entrada libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN

Viernes 3
Mono Fontana y Sergio Verdinelli
Dos grandes músicos que trascienden las fronteras entre géneros musicales, formados entre el rock y el jazz.
Fontana, dueño de un estilo propio e inconfundible, y Verdinelli, uno de los mejores bateristas de la escena musical argentina, presentarán en conjunto un grupo de composiciones e improvisaciones de alto vuelo.

Viernes 10
Todopoderoso Popular Marcial
Irresistible combo de veinte vientos y percusión. Un mestizaje entre las tradicionales orquestas de salón de fiestas latinoamericanas y las bandas de pueblo.
El repertorio de Todopoderoso combina canciones de música popular con cumbias y géneros latinos y andinos.

Viernes 17
Ignacio Copani
En 23 años de trayectoria, Ignacio Copani ha editado 21 discos originales y ha participado en numerosas producciones de otros artistas como autor y como intérprete.
Su base musical es variada: desde melodías simples y letras relacionadas con el amor y la sociedad, hasta el agregado de rimas bluseras, jazzistas, pop, folclóricas y toques de humor.

Viernes 24
Orquesta Sudamericana. Invitada especial: Laura Ros
Integrada por veinte músicos y bajo la dirección de la pianista Nora Sarmoria, la Orquesta aborda un repertorio de autores argentinos contemporáneos con el desafío de plasmar en una sonoridad e instrumentación sinfónica los distintos estilos y ritmos de nuestro continente.