Videodanza en el Centro Nacional de la Música

Se proyectará el documental “Consejos para seguir bailando” y charla con Mariana Estévez, Florencia Olivieri y Gerardo Litvak


Qué es: Una proyección del documental “Consejos para seguir bailando” y luego una charla coordinada por Mariana Estévez y Florencia Olivieri, que tendrá como invitado al coreógrafo Gerardo Litvak. Se realiza en el marco de “A través de la danza”, un ciclo de videodanza y conversaciones en torno a la producción artística. La actividad es llevada a cabo por el Área Danza de la Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con Prodanza.

Por qué ir: El documental que se estrenará pone en escena una historia común que une diversos mundos, personales y profesionales, desde la mirada femenina. La danza, la maternidad, la amistad, los hijos, los hombres se cruzan con la obra, que devela este recorrido, lo reconstruye y busca transformarlo en arte. Lo cotidiano y el humor se mezclan con la producción artística definiendo un modo de hacer que excede lo personal para transformarse en colectivo.

Ficha Artística

Idea: Mariana Estévez y Florencia Olivieri

Dirección: Martín Basterretche

Coreografía: Mariana Estévez y Florencia Olivieri

Producción: Clase B Cine

Música: Ramiro Mansilla Pons

Fotografía: Matías Fabro

Montaje: Martín Basterretche y Cirila Ferrón

Sonido: Daniel “Manzana” Ibarrart

Cuándo: El viernes 16 a las 20.

Dónde: En el Centro Nacional de la Música, México 564, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada Gratuita.