Universidad Nacional Arturo Jauretche

Víctor Hugo Morales charla en "Café Cultura"

El reconocido periodista dará una charla gratuita el viernes 18 de octubre, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela.

Víctor Hugo Morales charla en "Café Cultura"

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, invita a la charla gratuita de Café Cultura que encabezará el reconocido periodista Víctor Hugo Morales el viernes 18 de octubre a las 17.30, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela).

Café Cultura es un programa federal que busca fomentar el debate y la participación ciudadana, así como los procesos de inclusión e intercambio a partir de charlas gratuitas en espacios públicos tendientes a fortalecer el proceso democrático en el país. Con el formato de charla de café se propicia la participación e intercambio entre el invitado y el público.

Víctor Hugo Morales

Relator de fútbol y periodista. Relató, condujo y/o produjo programas radiales en: Continental, Nacional, Clásica, Argentina, Mitre y El Mundo, además de emisoras uruguayas. Conduce y produce los programas La mañana y Competencia, en Radio Continental y, con Roberto Perfumo, Hablemos de fútbol en ESPN.

Relató todos los mundiales desde 1978. También se destaca en el periodismo de interés general y de música clásica. Conduce y produce el ciclo. El primer clásico del domingo: Piazzolla por AM 870 Radio Nacional (PK) y A título personal, dedicado a la divulgación de la música clásica en FM Clásica Nacional (PK). Ejerció asimismo el periodismo gráfico. Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Escribió los libros Hablemos de fútbol, Jugados: una crítica a la patria deportista,Un grito en el desierto, El intruso y Víctor Hugo x Víctor Hugo Morales. Ciudadano Ilustre de Buenos Aires.

Ejemplo y referencia permanente en las escuelas de periodismo, es dueño de todas las características que debe reunir un profesional en los medios para lograr la excelencia: una voz incomparable, buena presencia, excelente dicción, y un manejo de la lengua castellana absolutamente superior a la gran mayoría de sus colegas.