Espacio Multifunción-Fiesta Nacional de la Soja

"Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa", en Arequito

El sábado 11 de octubre a las 22, se lleva a cabo un concierto en homenaje a la gran cantora argentina, organizado por Igualdad Cultural.

"Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa", en Arequito

Como parte del Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa de los ministerios de Cultura y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios–, el sábado 11 de octubre a las 22, se realiza un concierto homenaje a Mercedes Sosa, en el que grandes artistas celebrarán a la gran cantora argentina. El esṕectáculo, de entrada libre y gratuita, se lleva a cabo en el Espacio Multifunción-Fiesta Nacional de la Soja, de Arequito, Santa Fe.

Con la participación de Pedro Aznar, Mariana Baraj, Nahuel Pennisi, Bruja Salguero, Miriam Martino y Ligia Piro y la dirección general de Popi Spatocco, "Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa" será una oportunidad para disfrutar y reconocer las canciones, que son parte de la identidad y la historia popular argentina, y un encuentro entre los artistas consagrados de nuestra canción popular y el público.