Títeres "Cumple Zombi" en la Casa de la Cultura de Barracas

Cumple Zombi, una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, con entrada libre y gratuita

Títeres "Cumple Zombi" en la Casa de la Cultura de Barracas
Vacaciones de invierno

¿Qué es? Esta obra de títeres del Complejo Teatral de Buenos Aires, se presentará en el auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, en el marco de la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil. Jacumel es un pueblo perdido en medio de la nada, poblado por monstruos, zombis, fantasmas y aparecidos. Pero en verdad sus habitantes no asustan a nadie. En la plaza se encuentran Benito y Pierina. Ellos son zombis y se aman… pero tienen vergüenza de confesarlo. Luego de varias peripecias y tensiones que deben atravesar por culpa de los habitantes del pueblo,  finalmente  logran su soñado “primer beso”, ese que nunca se olvida y nos abre definitivamente las puertas del amor.

¿Por qué ir? Con este espectáculo, realizado con la tradicional técnica de marionetas de hilo, vamos a homenajear a nuestros seres queridos en el tiempo sin olvido, como aquel “primer beso”.

¿Cuándo? Lunes 18 de julio, a las 15

¿Dónde? Auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, Av. Iriarte al 3500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada gratuita

Entrá a conocer La Casa http://www.cultura.gob.ar/museos/casa-de- la-cultura-villa-21- barracas/