Estación de Producción Móvil del Predio "El Fortín"

Teresa Parodi, Chango Spasiuk y Peteco Carabajal, en Navarro

Se presentan el sábado 16 y domingo 17 de marzo, como parte del Plan Igualdad Cultural, en la Fiesta Pronvicial del Productor de Porcino.

Teresa Parodi, Chango Spasiuk y Peteco Carabajal, en Navarro

Igualdad Cultural presenta la Segunda Fiesta Provincial del Productor Porcino, que se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en el Predio "El Fortín" (Calle 19 y 22), de Navarro, provincia de Buenos Aires.

En este marco, se llevará a cabo un festival musical con las actuaciones de Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y destacados artistas folklóricos locales.

Durante el encuentro de productores de toda la provincia, también se realizarán charlas y talleres técnicos, cabañas de animales, presentaciones de stands, paseos gastronómicos y espectáculos para toda la familia.

El sábado 16 a las 20.30, se presentará Teresa Parodi, mientras que el domingo 17 a las 20, actuarán Chango Spasiuk y Peteco Carabajal. Para enmarcar el cierre de la fiesta provincial, participarán los locales Samuel Caraballo, los hermanos Romero, Francisco González y grupos de danza locales.