Pabellón de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación de Tecnópolis

Tercera edición del ciclo Nueva Cepa, en Tecnópolis

El sábado 19 de octubre, se lleva un nuevo encuentro del ciclo que explora la música de distintas regiones del país. Gratis, en Tecnópolis.

Tercera edición del ciclo Nueva Cepa, en Tecnópolis

El sábado 19 de octubre, a partir de las 17, en el pabellón de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en Tecnópolis, se presenta la tercera fecha del ciclo Nueva Cepa, que explora la música de distintas regiones del país, a partir del abordaje de músicos de la nueva generación.

Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, subirán al escenario Laura Paturlane, por región Patagonia; Sebastián Garay y Paula Nedler, por Cuyo; y Materere, en representación del NEA.

Producido por Territorios en Red, el ciclo "Nueva Cepa" reúne y selecciona lo mejor de la nueva cosecha sonora, mostrando la diversidad de géneros y estéticas que convergen en la música popular: desde el chamamé a la milonga pampeana, pasando por el cuarteto cordobés, la tonada cuyana, la nueva canción y las coplas de los pueblos originarios, entre otros.

Además, propone incentivar el intercambio entre músicos de diferentes puntos del país, generando nuevas oportunidades de circulación y fortaleciendo su visibilidad ante nuevos públicos.