Te doy una canción

Un homenaje musical a canciones de artistas y poetas populares consagrados.


El miércoles 20 de mayo a las 20, en la sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815), se presentarán Francisco Pesqueira (voz) y Ramiro Pettina (piano) quienes interpretarán canciones que están en la memoria de todos. Inolvidables temas escritos por Eladia Blázquez, Violeta Parra, Charly García, Marilina Ross, María Elena Walsh, Mario Benedetti, Alberto Favero, Antonio Machado, Alberto Cortez, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez.

Artista cordobés de amplia trayectoria teatral, Pesqueira buceó en el repertorio de cantantes y poetas populares consagrados para diseñar su espectáculo Te doy una canción. “El concepto de selección fue pensado desde la idea de bandas sonoras de la vida –explica Pesqueira. Entonces hay una canción que es mi madre, mi padre o cada uno de mis hermanos”.

Como toda actividad del área Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes, el espectáculo se ofrecerá al público con entrada libre y gratuita. (Capacidad de la sala 60 espectadores)